Pixel

Noticias cortas, semana 5

–Manuel del Real y Daniel Gutierrez organzan un duatlon cros en El Espinar, a solo 60 km de Madrid, la prueba tendrá lugar el 2 de marzo a las 16:30, su precio de inscripción es de 16 € y se correrá bajo las distancias de 6 km- 20 km- 3 km. Los interesados podrán inscribirse a través de
www.triatloncastillayleon.com

–Nico Ward regresa a la competición tras más de un año lesionado. El canario estará en la prueba del ICAN Málaga del 7 de abril, de distancias 1900-90-21. Nico se muestra muy ilusionado con este retorno, y actualmente está en Sands Beach preparando su regreso a la competición.

–El triatlon corto de la Bola del Mundo, anuncia apertura de inscripciones el 14 de febrero. El triatlon corto, más duro de los disputados en España con drafting, superando incluso a su hermano mayor Triatlon de Sierra Nevada, abrirá inscripciones en la fecha más romántica, el 14 de febrero. La prueba tiene ya varias cosas confirmadas, una de ellas que el corto será con drafting. También que se llegará hasta la misma bola con la bici y se correrá por la Cuerda Larga, muy conocida en el mundo del Trail.

Más información de la prueba http://www.sierranevadatriathlon.com/bola-del-mundo-triathlon-madrid.html

–Uxio Albuin ficha por el Triferrol, equipo que se refuerza en la categoría masculina, en la que ya cuenta con otros triatletas locales como: Javichín Pérez, José Luis Louzao, Chema Rodríguez o Chechu Penas. En cuanto a Uxío ha declarado que estos será sus objetivos de 2013:

“El principal objetivo de este año es competir mucho internacionalmente, ya sea en Copas de Europa o del Mundo, para así hacer el mayor número de puntos posible y poder clasificarme para el Europeo y el Mundial sub-23. También me gustaría meterme en el Europeo absoluto y poder ir entrando poco a poco en el circuito de las Series Mundiales”

–Marisol Casado nominada en el Top10 de la lista de los imnovadores en el deporte, que confecciona la revista Sport Business International. Los meritos considerados de la presidenta de la ITU para ser incluida, son los de haber introducido para los próximos JJ.OO el Relevo Mixto. Marisol ocupa el puesto 9 de la lista, siendo la única mujere en el Top20.

–Zarauz vendido en 15 m, la XXVII edición del BH Zarauzko Triatloia, ha batido un record en venta de inscripciones, ha vendido todo el pescado en 15 m. En total 650 plazas, para la prueba que tendrá lugar el 8 de junio. La organización se reservaba 30 (20 para las 10 primeras féminas y 10 hombres en la línea de meta en la pasada edición y 10 para compromisos de patrocinio).

–La campeona de España de duatlon Tamara Gómez, inicia con ilusión la cuenta atrás para renovar su título. Tamara ha recogido en la tienda Bicicosta de la localidad alicantina de Almoradí, la bicicleta Orbea con la que competirá esta temporada. Tamara al igual que sus compañeras en el Tri Ferrol Melina y Camila Alonso y Miriam Casillas, se ha incorporado al equipo Orbea-Orca.

También podría gustarte Más del autor