Pixel

Nuevo mazazo de los González


La saga de los González da un paso adelante en todos los frentes.

La toma de tiempos de la Federación Andaluza, ha servido para ver un nuevo paso en la labor de los chicos del ahora Aquaslava-Irontriath. La familia González, única en España en tener un padre y un hijo campeones nacionales, ha vuelto a demostrar que paso a paso se acercan a categorías superiores prometiendo.

La toma de tiempos para cadetes y juniors se realizó en Sevilla, donde acudieron 58 chavales. Los chicos de Ignacio González  Ignacio, un veterano de los años 90, y actual campeón de España 45-49, destacaron en la misma.

Los juniors Javier Rico y al actual campeón de España de triatlón cadete Nacho Gonzalez consiguieron con unos tiempos de 12’00 y 12’06» en el 1000 de natación, respectivamente, mientras que en carrera a pie 2’43» en el kilometro para Ignacio, que volvió a ser el mejor. En el cros de Italica finalizó 2, sobre 6600 m.

Los más pequeños también estuvieron a la altura, así dos cadetes de primer año en masculino, el otro hijo de Ignacio, Alberto González nadó en 12:31, mientras que corrió en 2:50. Alberto ya fue 3 en el cros de Itálica, sobre 4500 m. En categoría femenina Ana Carvajal, estuvo muy cerca de Cecilia Santamaría en el agua 13’04» y la superó a pie con un increible 3:10 en el mil. Ana fue 2 en el cros de Itálica.

También podría gustarte Más del autor