Fin de semana de marcones

Uxio, las Alonso, los de Igualada, Martín, Bejarano….. nos vuelven a dar alegrías con marcones y podios.

Este fin de semana de escasa actividad en nuestro deporte, ha sido propicio para que nuestros deportistas dieran recitales en otros deportes, especialmente en atletismo.

En Galicia, localidad de Riveira, Uxio se ha proclamado Campeón gallego de cros, en categoría promesa, 34:51 en poco más de 11 km. Corrió junto a los absolutos donde acabó 9 en la general gracias a un fallo, pues se equivocó y paró antes de tiempo cuando disputaba el sprint por el 5 puesto. Diego Paz, algo más joven hizo el 15 y segundo promesa.

En la misma prueba Melina Alonso acabó también imponiéndose en promesa, con 25:05 en los poco más de 7 km, acabando 4 en la general.  Mientras que su hermana Camila fue 2 en junior. En todas las categorías circuito duro y también duras condiciones climatológicas.

Roger Roca y Moreno siguen su peculiar enero de medias maratones, en la de Manresa, nuevo súper registro de Roca con 1:06:43 acabando en 2 puesto, y Albert moreno con 1:09:15 finalizó en el puesto 6. El circuito era durillo.

En el Cto de Extremadura de Cros, Sonia Bejarano se hace con el triunfo, mientras que Miriam Casillas es 2 en promesas.

Emilio Martín corrió la Copa del Rey de atletismo en pista cubierta, dejando claro su condición de Campeón del Mundo de Duatlon. hizo 5 en el 3000 m, con un registro de 8:17:66.

A lo largo del día iremos ampliando

También podría gustarte Más del autor