El sueño de Victor Manuel Gómez

Victor se embarca en un todo o nada para conseguir ser pro.

Victor Manuel Gómez, 18 clasificado en el IM de Lanzarote, en su primer IM, y finisher en el Kona donde salió tercero del agua de todos los GE, ha iniciado su proyecto ” Todo por un sueño “. Una aventura que en los tiempos que corren puede tacharse de Kamikaze, pero que solo por su valor nos parece oportuno darle eco por si alguien puede echarle un cable.

De momento, gracias a Juan Carlos Albuixech, puede estar dando sus primeros pasos en Lanzarote. Es el entrenador personal de natación del actual vencedor del IM de Lanzarote, Victor del Corral.

Pronto podréis ver en esta web su primer capítulo de esta aventura.

Aquí su proyecto contado por él mismo:

Mi proyecto “Todo por un Sueño”; lo único que pretendo es darlo todo por llegar lo más lejos. He dejado, casa, trabajos… por venirme aquí a Lanzarote, donde Victor del Corral me ha ofrecido una oportunidad maravillosa de iniciar mi sueño. Llegar lo más lejos que pueda en el mundo del triatlón, entrenamiento, sacrificio, felicidad, emociones…. cumplir sueños. No es ni será un camino fácil, ni corto… sino más bien largo y duro… por el cuál pondré todo mi empeño por ir creciendo como persona y deportista. ¿Tal vez volver a Hawaii como profesional? ¿o Las Vegas?… paso a paso, poco a poco, todo a su tiempo. Es hora de crecer y aprender junto a los mejores.

Por supuesto para emprender esta aventura voy a necesitar mucha, mucha, mucha ayuda; pues parto prácticamente de cero. Lo que más necesito en este momento es sin lugar a dudas una bici de contrarreloj, una cabra. Pues mis objetivos pasan por la media y larga distancia… hasta Ironman; y ahora mismo no dispongo de medios ni materiales ni económicos para afrontar dichas competiciones; pero si una cabeza, un físico y un corazón fuertes que crecen día a día.

Aunque busco toda clase de ayudas (suplementación deportiva, material deportivo, entrenador, un proyecto tal vez grupal, economía…) ; lo que principalmente necesito es una bici (llevo 8 años con la misma de carretera, con la cual salí de Lanzarote clasificado para Hawaii, donde para dicha ocasión un amigo me prestó la suya). Pido cualquier clase de patrocinio, siendo el préstamo de la bici para la temporada , con su venta o devolución a final de ella, la que tal vez sea la que se me pueda ofrecer. Llevando el nombre de la marca lejos, muy lejos… “Todo por un Sueño”.

Si alguien quiere ayudarle este es su contacto, la apuesta bien merece un empujón.

victor_pirata85@hotmail.com
670683621

También podría gustarte Más del autor