Extraterrestre avistado en Alcoy

Alistair Brownlee, finaliza su concentración en Alcoy.

El medallista de oro olímpico Alistair Brownlee ha estado unos días concentrado en Alcoy huyendo de las bajas temperaturas de Leeds.

El británico fue avistado por uno de los miembros del Komando Fisiojreig, que lo contó entre los compañeros de club pero no fue creido, al día siguiente otro integrante del club, se cruzó con un tipo vestido de adidas con una planta impresionante acompañado de otro guiri, pero todavía no se terminaban de creer en el Komando Fisiojreig que Alistair estaba en su propia ciudad.

Finalmente se toparon de frente con él por las calles del la ciudad, con lo que los días siguientes alguno de los chicos del Komando se las ingenió para compartir entrenos, pues Brownlee estuvo en la piscina como un usuario cualquiera, incluso compartieron charlas con el inglés.

Todos han coincidido en su sencillez y simpatía. También destacaron que uno de los días de natación lo dedicó en esclusiva a técnica.

Por otro lado Alistair comentó estar muy contento con la zona, zona que por cierto conocía muy bien incluso los caminos ya que de niño veraneaba allí. Dijo que le encantan las carreteras tan tranquilas de toda la zona de la sierra alicantina. Lamentablemente ayer finalizó su stage.

 

También podría gustarte Más del autor