Bilbao Triathlon inicia su calendario de actividades

Tras vender todas sus inscripciones, Bilbao Triatlon saca su calendario de actividades paralelas a la prueba.

En apenas un mes el Bilbao Triathlon colocó sus 700 inscripciones, llegando a 50 más que en la pasada edición. Ahora la organización ya está manos a la obra con las actividades asociadas a la prueba.

La primera es la incorporación de triatletas de elite, labor en la que pronto darán una avanzadilla.

Tampoco podían faltar para esta III. edición de la prueba los ‘Trainings days’ que tan buen sabor de boca han dejado entre los participantes, al poder entrenarse pocas semanas antes de la prueba en el mismo circuito junto a deportistas profesionales.

Sin ir más lejos, en las pasadas ediciones pudieron compartir pelotón con los bicampeones del Bilbao Triathlon Virginia Berasategui y Mikel Elgezabal, además de rodar junto a ciclistas profesionales como Mikel Astarloza, Amets Txurruka o Iñaki Isasi, todo ello supervisado por el prestigioso entrenador Ciro Tobar.

Próximamente habrá más sorpresas y novedades que se darán a conocer a medida que se acerque la fecha de la competición en los canales de comunicación del Bilbao Triathlon, como son su página web oficial (www.bilbaotriathlon.com), su cuenta Twitter (@bilbaotriathlon) y su perfil de Facebook (www.facebook.com/BilbaoTriatlhon).

En el ámbito organizativo, se han renovado los acuerdos de patrocinio con el Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación de Bizkaia y la Agencia Vasca del Agua (URA), además de Euskaltel, el Corte Inglés y Coca-Cola, que bajo la organización de Innevento Sports hacen posible que Bilbao Triathlon crezca y se consolide con un referente dentro del calendario.

De este modo, la cita triatlética del año en Bizkaia da su pistoletazo de salida para para que los espectadores puedan volver a disfrutar con las imágenes de los deportistas nadando en la renovada Ría del Nervión; corriendo por delante de iconos del ‘nuevo’ Bilbao como el Museo Guggenheim o la Torre Iberdrola; y tirándose a tumba abierta desde el Alto del Vivero tras ascenderlo hasta en dos ocasiones.

 

 

También podría gustarte Más del autor