Pixel

Noticias cortas semana 3

Nueva sección de noticias cortas semanal en Triatlon Channel.

–Mario Mola y Carolina Rouitier dan sus primeros pasos en Clermont, Florida, de manos de su entrenador Joel Filliol, quien a la vez de controlarles comparte kilómetros con ellos. Buenos sitios para correr por caminos de tierra y rodajes con Shoemaker y Kily Jones. La base de carrera a pie está siendo el plato fuerte, ayer farlek, hoy cuestas.

Ante la avalancha de noticias cortas que nos llegan semanalmente a la redacción, y para no romper la línea editorial de la web. Hemos decidido crear esta noticia permanente, cada semana, que se irá renovando a diario.

–Desaparece el Team Abu Dhabi, después de 4 años en las competiciones de todo el mundo. El equipo tenía en Faris Al Sultan a su mejor hombre, mientras que la británica Rachel Joyce era su imagen femenina. Fuertes rumores aseguran que otro de los grandesequipos del mundo también caerá en pocos días.

–Lukas Verzbicas vuelve a correr una carrera de 4 millas en Sarasota, ganó con un gran tiempo de 21:02 http://www.youtube.com/watch?v=TMsVHO20yt4. El joven americano ya tiene fecha de regreso al triatlon, el 9 de marzo en la Copa Panamericana de Clermont. Ojetivo comenzar a sumar para Río 2016.

–Marina Damlaimcourt finaliza 2 en  la «Quemapolvorones» de 10.8kms en Collado villalba, . Participaron atletas profesionales como podrá ver en la clasificación. Prueba de ello es la victoria de Yesenia Centeno (6º puesto absoluto) con 36:44 y el 2º lugar en féminas de Marina Damlaimcourt (7º absoluto entre los chicos) con un tiempo de 37:28 que demuestra ser una buena marca para los 10.8kms y las alturas de temporada.

También podría gustarte Más del autor