Pixel

Campus de Marcel Zamora para el Ecotrimad

Buitrago de Lozoya, sede del próximo MZ TRICAMP.

Tras su reciente 4 puesto en la prueba del 70.3 de Pucon, Marzel Zamora ha anunciado que organizará  los próximos 3, 4 y 5 de mayo su próximo MZ Training Camp, en colaboración con los organizadores del Ecotrimad.

El Campus tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Gredos San Diego en Buitrago de Lozoya, sede de Ecotrimad que este año afronta su III edición el 8 y 9 de Junio.

Aparte de Marcel, otro entrenador estará presente y dirigiendo el Campus, Alvaro Rance.

El programa de actividades incluye entrenamientos de natación, ciclismo y carrera supervisados por Marcel y Alvaro pero que contarán con la presencia de otros entrenadores.

Uno de los platos fuertes serán las sesiones de técnica de natación, realizadas en una piscina de 33 m, en las que se harán grabaciones individualizadas de técnica dentro y fuera del agua con análisis posterior. Cada asistente podrá llevarse su grabación con un informe de correcciones.

En cuanto al ciclismo se desarrollará en las carreteras por los que pasará el circuito de Ecotrimad.

La carrera a pie también tendrá como escenario el entorno de Buitrago del Lozoya. Además de los entrenamientos el programa contará con ponencias sobre temas variados como biomecánica, pisada en carrera, técnica, tecnología, nutrición…

Por otro lado la prueba del Ecotrimad que se celebrará el 8 y 9 de junio, contará muy probablemente con la presencia de Marcel, que intentará renovar el triunfo conseguido en la primera edición.

Para dicha prueba podeís inscribiros en:

http://ecotrimad.com/

También podría gustarte Más del autor