Tiempo de concentraciones

Un año más Lanzarote lugar favorito de los pros.

Estos días están siendo elegidos por varios de nuestros profesionales para hacer sus stages invernales. El buen tiempo y la posibilidad de hacer una base completa huyendo del frío, han vuelto a hacer de las Canarias, el lugar preferido de nuestros cracks.

Este año un resort ha ganado muchos enteros, el de Sands Beach de Lanzarote, que con su nueva piscina, su cache se ha multiplicado.
Así las cosas: Gómez Noya tradicional a Fuerteventura. Eneko también fiel a su segunda casa La Santa, ya se encuentra allí. Saleta Castro y Eva Ledesma en Sands Beach.

Uxío ya tuvo su concentración pero en Méjico de la mano de su amigo Rodrigo González. Mientras otro también ha huído del frío al continente americano Marcel Zamora a Chile, en compañía de otro conocido de nuestro tri, Israel Escudero.

Llobet, Alvaro Velázquez y Sara Bonilla llegan a Sands Beach el lunes.También a Sands Beach llegarán Ivan Raña y Alejandro Santamaría en breve, lo mismo que Peter Ward.

Aparte los habituales residentes canarios, Del Corral y Alonso que ya viven casi todo el año allí. También las navidades estuvieron concentrados en Canarias, estos en sus hogares, los Hernández y Melina Alonso como novia de Richy.

Por último destacamos el incremento de Campus invernales para más triatletas. El primero es el Campus Lanzarote que comienza este martes y llevará a más de 30 triatletas, también a Sands Beach.

También podría gustarte Más del autor