Pixel

Oferta especial para Training Camps del 13 al 20 de Abril 2013

Si te apuntas antes del 31 de Enero te hacemos un 10%

Los ‘ICAN training camps’ son una iniciativa de convivencia, de una semana o dos, donde se aprovecha las grandes facilidades que ofrece el destino favorito número uno de los ciclistas en Europa, Mallorca, para poder disfrutar de sus magnificas carreteras solitarias, poder centrarse en la técnica de nado y mejorar nuestra biomecánica para la carrera a pie. Todo esto acompañado de los mejores entrenadores. Consta de estancias de siete noches y ocho días.

Mallorca ofrece un marco inmejorable para la realización de esta actividad, con una piscinas cubiertas de 25 metros o una pista de atletismo usada habitualmente por las selecciones de Alemania y Reino Unido de atletismo en sus concentraciones invernales.
Pero además de todas estas facilidades, Mallorca ofrece una oferta hotelera inmejorable con alojamientos del mejor nivel internacional para quien acuda acompañado por familiares. http://duva-pollensa.com/?i=ing

En definitiva, un training camp es una experiencia vacacional donde al mismo tiempo que uno puede intensificar sus entrenamientos de cara a su próximo reto, también puede disfrutar de un entorno privilegiado como es Mallorca.
Las sesiones son totalmente libres y están incluidas en el precio, además del transfer de ida y vuelta al aeropuerto, media pensión y un ‘pack de bienvenida’ que incluye barritas, geles y merchandising ICAN.

-Training Camp……………………………………………………..……. 549€
– Training Camp + inscripción al Half ICAN Valladolid…….…………. 649€

Para más información contactar con claudia@icantriathlon.com

También podría gustarte Más del autor