Pixel

Las 226ers SWIM TECH WEEKEND llegan a Madrid

Móstoles y Morazarzal, dos nuevas sedes de las 226ers SWIM TECH WEEKEND.

Después del éxito del Swim Tech Weekends en Santander a mediados de mes, ya tenemos otras dos nuevas sedes, y ambas enla Comunidadde Madrid.

Con el apoyo y la colaboración de Triatlón Total, la nueva empresa al servicio del triatleta situada enfrente del Vicente Calderón (www.triatlontotal.com ), se organizan para los dias 19 y 20 de enero las segundas Jornadas Técnicas de Natación Swim Tech Weekends.

El programa, intensivo, directo y práctico para que mejores tu natación, incluye distintas filmaciones en un antes y un después de las charlas técnicas y las horas de práctica y ejercicios. No te quedarás indiferente.

Las jornadas se celebrarán en el colegio Leonardo da Vinci en Moralzarzal con unas instalaciones que serán todo un lujo para los participantes.

Por otra parte los dias 9 y 10 de febrero habrá otro Swim Tech Weekends  en Parque Coimbra,Mostoles. Será en las instalaciones de Cobra Sport y se realiza con la colaboración de Triatlón Claveria, toda una institución en nuestro deporte.

Ambos cursos serán impartidos por tres conocidos entrenadores del ambito del triatlón y la natación: Eduardo Nó, Fernando Cabellos y Fernando Román. Los grupos será reducidos y aseguran que saldrás sabiendo lo que debes hacer cada día en tus entrenamientos para mejorar en este decisivo sector del triatlón.

Puedes recibir mas información de ambos eventos en info@stwk.es . Las inscripciones para las dos sedes están ya abiertas y el numero de plazas se limita a 25 para poder garantizar una atención personalizada.

La seriedad y profesionalidad de los Swim Tech Weekends viene avalada por los sponsors que apoyan incondicionalmente esta iniciativa durante toda la temporada: Finis, 226ers y Finisher.

 

 

 

También podría gustarte Más del autor