Pixel

Anna Godoy se impone en la travesía de la Copa Nadal

Anna Godoy vencedora de la Copa Nadal, y avanzadilla de otros triatletas acuáticos navideños.

La tradicional Copa Nadal de natación del Puerto de BCN (103 edición), ha vuelto a contar con la victoria de Anna Godoy. Una travesía de 200 m en el puerto de BCN que contó con una temperatura del agua a 13.5 ºC, y más de 400 participantes.

Anna consiguió el triunfo por tercera vez, su tiempo 2:28. También otro clásico se impuso en chicos Dani Serra al sprint con Cesc Godoy finalmente 3º, aunque sin subir al podio por decisión arbitral. Los dos Godoy corrían su última carrera con el CNB, al que dieron las gracias por todo en tantos años como militantes, Cesc llevaba en el mismo 20 años.

Otras travesías navideñas han tenido lugar, así la de la playa de Ereaga en Getxo, corrida a modo de entrenamiento y disfrute por la olímpica Zuriñe Rodríguez, también muchos otros triatletas en la salida, como el cántabro Fernando Cabellos,  de un total de 300 participantes. Mucho oleaje y temperaturas suaves de 20 ºC, aunque la inmensa mayoría utilizó el neopreno. Al término caldo y chocolate caliente para todos.

En Gijón también tuvo lugar la tradicional travesía de Navidad de 200 m. Donde Omar Gónzalez volvió a lanzarse con su espectacular salto desde las escaleras aunque no pudo repetir triunfo, quedándose con el segundo puesto.

Pese a no ser una travesía, sino una carrera a pie, la del Gallo de Capellades, Roger Roca se impuso por 11 vez consecutiva.

Tanto esta última como otras que hayan tenido lugar las iremos ampliando en esta noticia tan pronto tengamos noticias.

Foto: Teillacker

También podría gustarte Más del autor