Llega la nueva BH G6

BH G6 un regalo perfecto para estas navidades.

Tomando como inspiración el exitoso modelo G5, el equipo de ingeniería de BH Bikes ha conseguido evolucionarlo y desarrollar el nuevo G6. Un cuadro más ligero, y con más cualidades aerodinámicas, diseñado para competir en carretera.

Aquí algunas de sus características:

@Construido con tecnología de vaciado del núcleo, que evita la creación de burbujas e imperfecciones en el carbono.

@El G6 es un cuadro monocasco, construido al 100% con fibras de carbono.

@Cuadro más aerodinámico del cuadro sin afectar a su rigidez.

@ El diseño de la tija de sillín es completamente innovador y forma parte del eficiente desarrollo aerodinámico de la gama G6.

@ El soporte del desviador delantero también ha sido moldeado en carbono, es muy rígido y ligero.

@Dirección integrada cónica de carbono 1,5” dando una máxima maniobrabilidad y rigidez de torsión.

@La sección diagonal de la pipa de la nueva G6 ha sido reducida en más de un 11% para una mayor eficiencia y una menor resistencia al aire.

@La horquilla más aerodinámica: La horquilla, fabricada en una sola pieza de carbono, es la más aerodinámica que BH producido nunca.

@Caja de pedalier sobredimensionada para poder incorporar el sistema BB386EVO que asegura la rigidez en torsión y una mayor eficiencia del ciclista.  La base de 86,5 mm. permite incrementar su superficie, su rigidez y resistencia. Con esta innovación, BH ha logrado aumentar el tamaño de los tubos diagonales inferiores hasta 80 mm. de diámetro, ha disminuido el grosor de las paredes y ha ampliado la rigidez de torsión en la zona de pedalier y trasera del cuadro.

@Guía de cables por el interior del cuadro: Máxima protección, fácil mantenimiento, posibilita tanto integrar sistemas mecánicos o electrónicos garantizando la máxima protección.

@Geometría «slooping»: Óptima maniobrabilidad y una aceleración inmediata.

http://www.bhtriathlon.com/bh-tri-club

También podría gustarte Más del autor