Pixel

27-28 de abril primer fin de semana caliente de la temporada

Fuente Alamo, Marbella Half Triatlon y Cto de España de Duatlon dan el primer fin de semana multi grande del año.

La brutal competencia entre organizadores, dejará en 2013 varios fines de semana calientes en nuestra geografía. Lejos quedan aquellos 80 y 90 donde los mejores de nuestro país corrían en todas las carreras importante y se veían todos las caras.

Ahora esta disparidad en el calendario, hace que sea realmente difícil tener pruebas con nivel total como pasaba antiguamente. Un ejemplo son los 16 rankings oficiales que recientemente ha sacado la Federación Española, salvo en el de duatlon masculino, en ninguno han estado presentes los mejores en los puestos de honor.

En la tónica de muchas pruebas en las mismas fechas, el primer fin de semana caliente con el que nos encontramos es el del 27 de abril. Allí se mezclarán:

El Triatlon de Fuente Alamo, una de las mejores pruebas con drafting de nuestro triatlon, y que que mejores premios otorga en distancia sprint.

El Cto de España de Duatlon, la prueba más importante de nuestro duatlon, será en Pontevedra.

El Half Marbella Triathlon, una prueba que contará con varios hombres fuertes en Media Distancia.

Aparte otras muchas carreras se celebrarán en nuestra geografía, pues además es un fin de semana en el que se combinan duatlones y triatlones, afortunadamente pasa los organizadores españoles no hay pruebas internacionales ese fin de semana que supongan una » fuga de celebros».

 

 

También podría gustarte Más del autor