Llegan los SWIM TECH WEEKENDS

En el Club Marisma de Santander, el 15 y 16 de diciembre se estrena esta interesante iniciativa, que llevará a triatletas y máster de natación a nadar mejor.

El proyecto, nacido de tres experimentados entrenadores de triatlón y natación, Eduardo Nó, Fernando cabellos y Fernando Román, incluye 14horas intensas de grabaciones por dentro y fuera del agua, análisis de videos, estudio de modelos, práctica durante mas de 7horas en pequeños grupos, clases teóricas y sobre todo un sistema de aprendizaje y una metodología totalmente novedosas en nuestro país.

El objetivo es que cada alumno se lleve no solo sus imágenes en un USB aportado por la organización, sino las ideas claras y las referencias concretas para seguir progresando en esa cantidad de entrenamientos en solitario que suelen hacer triatletas y masters. Estancarse nadando nunca ha sido el objetivo de nadie, pero es la realidad de muchos, una realidad que este método quiere dejar definitivamente atrás.

La iniciativa no viaja sola. A este viaje se han unido grandes firmas. En el área de nutrición 226ERS dotará a todos los participantes de la energía e hidratación para aguantar en perfectas condiciones estas jornadas. En la comunicación, Finisher arropa con su experiencia y saber hacer en el mundo del triatlón y Finis aportará la tecnología en todo el material para que progresar sea más fácil y rápido. Además, cada uno de ellos tiene preparada alguna sorpresa para los participantes.

Las Jornadas Técnicas “Swim Tech Weekends” comienzan en Santander en diciembre, con la intención de acercarse a distintas plazas durante 2013 algunas con acceso libre y otras solo para Clubes. Los precios están en oferta de lanzamiento hasta el 31 de marzo y tanto si eres nadador , triatleta o Club.

Puedes inscribirte o solicitar toda la información en info@stwk.es

También podría gustarte Más del autor