-

El sueño de Juanjo Anaya

Juanjo reunirá a 30 históricos de los 80 y principios de los 90 en una competición.

Juanjo Anaya, uno de los pioneros del triatlon en España, e historiador de nuestro triatlon, logrará el próximo 7 de enero, cumplir uno de sus sueños para el que llevaba varios años trabajando.

En su club Ciempozuelos realizará como cada año desde hace 3, una competición de natación 100×100 relevos, pero en esta edición conseguirá una participación histórica en el sentido literal de la palabra.

En primer lugar será un homenaje al flamante Iván Raña, por su trayectoria deportiva. Para dicho homenaje ha podido reunir a muchos de los históricos de los 80 y principios de los 90.

30 hombres y alguna mujer de aquella época estarán presentes en la cita, la lista aun no es pública pero pueden estar entre otros Paco Godoy y Ramón Ricoy, también vendrá gente de aquella época de varios lugares de España. Todos ellos estarán integrados en los equipos de históricos, y se enfrentarán entre ellos y otros equipos de la nueva hornada.

Para esta cita Juanjo ha contado con la ayuda de Gabriela Valiente. También vendrán muchos acompañantes y otos triatletas que estarán entre el público. Cualquier ayuda del tipo que sea, que pueda recibir este proyecto será bienvenida. Podreis dirigirla a este mail  presidente@triatlonciem.es .

http://www.triatlonciem.es/

También podría gustarte Más del autor