Llega el nuevo Energy&Recovery gel de Keepgoing

Un gel con amilopectina para reponer la energía

El KEEPGOING ENERGY & RECOVERY GEL está indicado para todos aquellos deportes de resistencia que requieran un aporte energético  de forma rápida y de fácil asimilación. Ayuda a continuar con la práctica deportiva cuando tenemos un gasto energético elevado.

Contiene amilopectina, carbohidrato de un alto valor energético de fácil asimilación. Aminoácidos ramificados, para  recuperar el desgaste muscular y retrasar la aparición de la fatiga central. Las principales vitaminas y minerales que intervienen en los procesos metabólicos en deportes de resistencia o alta duración y que ayudan a una correcta asimilación del glucógeno y evitan calambres musculares.

Con un agradable sabor fresco a mandarina, este gel está desarrollado a partir de diferentes componentes que proporcionan energía instantánea durante el ejercicio, además de ayudar a recuperar después del mismo.

http://www.keepgoing.es/

Estos son sus ingredientes:

Amilopectina, Maltodextrina, Jarabe de glucosa, agua, sacarosa, zumo de naranja, acidulante: ácido cítrico,
conservantes: sorbato potásico y benzoato sódico, corrector de la acidez: citrato sódico, aroma, aminoácidos de cadena
ramificada (l-leucina, l-isoleucina, l-valina), citrato de potasio, vitaminas (acetato de D-alpha tocoferilo, ácido L-ascórbico, nicotinamida, piridoxina clorhidrato, clorhidrato de tiamina, riboflamina).

Y aqui su aporte nutricional:

En breve a través de nuestro facebook sacaremos un sorteo de lote de productos Keepgoing

 

 

 

 

También podría gustarte Más del autor