Pixel

Los Ivanes parten para el IM de Cozumel

Raña y Tejero, últimos guerreros del año.

Iván Raña e Iván Tejero ya se encuentran en la isla de Cozumel para disputar uno de los últimos IM de la temporada.

En el caso de Raña será el debut en la distancia, de él sacaremos un gran video previo a finales de semana, en el que nos contará muchas cosas interesantes sobre su preparación a este IM de Cozumel.

En cuanto a Iván Tejero, pudimos hablar con él en Málaga justo antes de partir, nos comentó que se encuentra a tope y muy motivado. Su táctica es la misma que intentó seguir su último IM, donde la mala suerte le dejó fuera de carrera, ir a su ritmo pase lo que pase.

Es consciente de las muchas dificultades que ha tenido en la distancia, pero sabe que una gran marca está en sus piernas y que un día llegará. Entrenando está en los tiempos para hacerla, y ojalá sea Cozumel el sitio. De conseguirlo puede colarse en el top10.

Los dos se enfrentarán a un complicado plantel de profesionales, ni más ni menos que 60, el luxemburgués Bockel y Timo Bracht son los que más suenan, pero con ellos una legión de nuevas caras, que como sucedió en Arizona, pueden dar la campanada. Los heroes del Challenge BCN estarán presentes, Diereren y lalocomotora Svoboda.

Aparte varios GE españoles se encuentran allí destacados.

También podría gustarte Más del autor