Presentación SBR Open Team de Mataró temporada 2012/13

25 integrantes aumentan el SBR Open Team.

El pasado viernes 16 de noviembre se presentó la nueva temporada del equipo SBR Open Team de triatlón. Esta es la segunda temporada del equipo nacido de la tienda SBR de Mataró (Barcelona) y de SIKSports, y entrenado por Miguel Blanchart, campeón de España LD 2012 y de Europa MD el año 2011.

El equipo ahora mismo está integrado por 25 miembros de todas las edades y niveles competitivos que comperten tres entrenamientos presenciales a la semana de las diferentes disciplinas, dirigidos por Miquel Blanchart. El entrenador de Sabadell explicó el sistema de entrenamiento, que además de los sesiones presenciales se complementa con un planning de entrenamiento online que los triatletas reciben en períodos de microciclos de dos semanas.

Blanchart especificó el trabajo que se haría durante la pretemporada y remarcó algunos de los objetivos de la temporada entre los que destacan el duatlón y triatlón por equipos de El Prat,  el triatlón de Mataró, el triatlón de Les Angles y, sobre todo, la Half Challenge de Calella.

Algunos de los integrantes del equipo explicaron su experiencia al equipo, definiéndolo como un grupo muy abierto y dinámico. Los triatletas del SBR Open Team tienen la ropa del equipo (triatlón, ciclismo y running) a precio de coste y descuentos en algunos productos de la tienda SBR (Vía Sergio, 69). La novedad de este año es que también habrá una línea de ropa de calle del equipo.

Para apuntarse al club podeis enviar un email al correo info@sbrstore.com .

Artículo escrito por Marti López

También podría gustarte Más del autor