Marcel Zamora iniciará temporada en Pucon

Chile será el país de arranque de temporada 2013 para Marcel Zamora.

Marcel Zamora iniciará en apenas 2 meses la temporada. En concreto el próximo  13 de enero en una de las citas históricas del triatlon mundial,  el 70.3 de Pucón, en Chile, una prueba que le hace mucha ilusión pues desde sus inicios la tuvo en mente, al acudir a ella históricos de su club.

“Hace ya muchos años que oí hablar de esta carrera, ya que siempre ha tenido un cartel de profesionales de lujo y han competido algunos de los mejores de todos los tiempos como el gran Mark Allen. Me hubiera gustado ir antes, ya que las imágenes que siempre he visto son espectaculares, pero por fechas siempre a sido complicado y por fin ha llegado mi oportunidad.”

La carrera tiene para Marcel el gran atractivo de encontrarse en uno de los lugares más bonitos de Chile y con una gran organización, que van hacer de mi viaje una gran experiencia. Por otro lado el calor y el buen tiempo le ayudaran a poder entrenar mejor en esta primera fase invernal.

Por otro lado Marcel estará todo un mes entre Chile y Paraguay, donde compartirá entrenamientos y vivencias con Israel Escudero, un viejo conocido del triatlon español que ahora es el delegado de Compressport en Chile, y persona de contacto para la gente que quiera competir en Pucon. israel@compressportchile.cl

También podría gustarte Más del autor