Nicola Spirig embarazada

La Campeona Olímpica será mama en el mes de mayo, al tiempo que su pareja Reto Hug se retira tras 20 años.

Nicola Spirig, triatleta profesional del BH Team, será madre para mayo. La campeona olímpica comentó . “Tras los JJ.OO. de Londres cerraba una etapa muy intensa en mi carrera, así que era hora de iniciar un nuevo capítulo en nuestras vidas: el de formar una familia. Y en esta faceta también hemos sido muy afortunados… ¡ya que esperamos un bebé para mediados de Mayo!”

Aparte Nicola tiene nuevos retos en mente, con un reto final que será Río 2016, sin embargo por el camino afrontará una nueva experiencia “Los Campeonatos de Europa de Atletismo 2014 tendrán lugar en Zürich, así que es una meta perfecta en mi camino a Rio 2016. Estoy fascinada con el desafío que representa centrarme en el atletismo, y ver lo rápida que puedo llegar a ser. Estoy convencida que a corto plazo me ayudará en triatlón”,

Por esto aseguró: ” Durante los dos próximos años me gustaría participar en más triatlones nacionales en Suiza y pruebas de atletismo, así que no seguiré en distancia olímpica en las Series Mundiales, como en otros años”.

Por otro lado, su pareja Reto Hug anuncia que se retira como triatleta profesional tras 20 años en la competición. Tres veces olímpico, Campeón de Europa en 1999, medalla de plata en el Campeonato del Mundo de 2005 y bronce en 2008, y diploma olímpico en Sydney 2000… son sólo algunos de los muchos logros que ha dado toda una vida dedicada al triatlón. Ahora, el deportista suizo buscará nuevos retos y, aprovechando su enorme experiencia, tratará de ayudar a otros en su carrera.

También podría gustarte Más del autor