-

Zoot lanza el programa de personalización para clubes

El programa, “Zoot Custom Program” permitirá dotar de equipaciones personalizadas a clubs.

Tras la apertura de una nueva fábrica en Rumania: este mes que todos aquellos clubes que lo deseen, podrán equiparse con el mejor material de entrenamiento y competición con piezas customizadas. Con esta novedad, Zoot se introduce en el sector de las equipaciones con el objetivo de ofrecer la mejor calidad a los clubes, con piezas adaptadas a cada momento, que con un diseño de rigor identifique a todos los miembros de un equipo.

El nuevo programa de Zoot, se trata de una novedad mundial para la marca, la cual se suma ahora en España a la personalización de prendas para clubes.

Un amplio abanico de prendas, la máxima calidad de los materiales de la marca y una producción europea rápida y eficaz son los principales distintivos del nuevo proyecto.

El proceso de personalización es sencillo y con una clara adaptación a las necesidades reales de cada equipo. El club interesado decide qué prendas son las que le gustaría tener y el volumen aproximado, a partir de aquí, puede presentar su diseño a la compañía o bien dejar que los diseñadores de Zoot personalicen una propuesta gráfica, sin coste alguno.

El tiempo de entrega se establece en un máximo de 10 semanas. El mínimo de piezas que se marca para la producción es un total de 50 unidades, mientras que la reposición se establece a partir de las 10 prendas.

Con calidad Ultra, la gamma más alta de las series de Zoot, las nuevas equipaciones permiten a clubes y atletas personalizar las siguientes prendas:

· Mono de competición: con cremallera delante o detrás; en el caso de las mujeres, con espalda abierta o cerrada.

· Dos piezas de LD: tri tank y tri short, también de gran uso en running y entreno de transiciones. En el caso de las mujeres, incluye la posibilidad de personalizarse también un top.

· Ropa de ciclismo: culotte, mallot, dos piezas, chaleco, chaqueta y traje completo de invierno.

· Accesorios: manguitos, perneras (calentadores), guantes y fundas de botín.

También podría gustarte Más del autor