Pixel

Blanchart crea su propia empresa

Activo periodo de descanso para Miquel Blanchart.

Tras una larga temporada de competiciones iniciada el 4 de marzo con un subcampeonato de España de MD, y finalizada el 30 de septiembre con el Cto de España de LD en el Challenge, Blanchart ha tenido un periodo de descanso en sus entrenamientos que ha sido aprovechado para potenciar otras actividades. Hemos hablado con él para que nos cuente sobre ello:

Bueno Miquel, después de una dura temporada tocaba descanso, que has hecho en este periodo

Sí, la verdad es que para mi ha sido una dura temporada, sé que no he competido mucho, pero entrenar para la larga distancia es cosa seria. A hora ya llevo 3 semanitas de parón y haré una más, poniéndome manos a la obra el día 28 de octubre, y de ahí hasta finalizar la temporada 2013. Debo decir que unas vacaciones van muy pero que muy bien. Más que nada para relajar la mente y coger ganas.

Como has valorado esta temporada, y cual fue para ti tu actuación más satisfactoria y la menos
Es una valoración muy positiva, ya que he estado en pruebas de mucho nivel, ya sea desde que empecé la temporada en Valencia, el Half challenge, por supuesto el mundial de LD (creo que es la competición de larga que peor me he sentido físicamente), y finalmente el Challenge, que fue mi primer IM. éste es mi mejor logro de la temporada y me da ánimos para meterme de lleno en la distancia IM.
Y bueno ahora metido como empresario, háblanos de tu empresa y ese primer trabajo en el Campus de Noviembre

Pues qué os voy a contar, mi socio Eloi Moragues, y yo formalizamos una empresa llamada Wefeel Sport. Esta empresa se dedica, entre otros servicios, al entrenamiento deportivo, preparación física, organización de eventos deportivos, ya sean“training camps” o pruebas deportivas y charlas formativas para deportistas o todas aquellas personas que quieran saber un poco más de los principios básicos de su deporte.

Nuestro primer trabajo de la temporada será el campus del mes de noviembre (días 2, 3 y 4), donde trabajaremos todos los contenidos propios de la primera fase de la temporada, dando las herramientas necesarias a nuestros deportistas para que ellos mismos puedan mejorar su preparación así como optimizar su tiempo de entrenamiento.

Mas información en: http://www.trainingcampwefeelsport.blogspot.com.es/

Objetivos para el proximo año
Aún no tengo el calendario totalmente definido, ya que al principio quería meterme de lleno en la franquicia IM, pero creo que el primer año tiene que ser más progresivo ya sea por falta de experiencia, y de presupuesto, pero he decidido cambiarlo por alguna prueba de la franquicia Ironman en los inicios de la temporada y después me centraré más pruebas del circuito Challenge, como Roth y Calella (tanto el half como el Challenge), aunque todo está por confirmar.

También podría gustarte Más del autor