Pixel

Llega la nueva aplicación POLAR BEAT

La Polar Beat revoluciona el entrenamiento inteligente.

POLAR lanza la nueva aplicación de entrenamiento inteligente Polar Beat pensada para todo tipo de deportistas. La mayoría de aplicaciones actuales sólo registran tu sesión pero entrenar más, más rápido o a mayor intensidad no necesariamente implica una mejora en tu rendimiento. Polar Beat es el compañero de entrenamiento más inteligente del mercado y te ayuda a entender mejor tus sesiones de entrenamiento para obtener mejores resultados y alcanzar tus objetivos.

Polar Beat nace fruto de los 35 años de experiencia de POLAR desarrollando herramientas para la mejora del rendimiento deportivo. Polar Beat le da sentido y una dirección a tus sesiones de entrenamiento, independientemente de tu nivel, de la disciplina deportiva y de tus objetivos personales.

Polar Beat junto al H7 HR Sensor proporciona funciones únicas:

  • PLANIFICA las sesiones de entrenamiento para obtener los mejores resultados. Elige un objetivo, por ejemplo quemar calorías o batir una marca de tiempo o distancia y selecciona el ejercicio. Es adecuado para cualquier actividad, ya sea al aire libre o interior. Con la versión Premium se pueden elegir objetivos más sofisticados como trabajar la zona aeróbica o anaeróbica, entre muchas otras.
  • ENTRENA a la intensidad adecuada. Polar Beat proporciona guías gráficas y de voz en tiempo real para mantenerte en las zonas de frecuencia cardíaca adecuadas. La versión Premium permite un análisis más detallado en tiempo real de los principales efectos del entrenamiento (quema de grasas o mejora de la condición física).
  • ANALIZA y entiende el efecto del entrenamiento. Polar Beat interpreta tus datos de entrenamiento y muestra de forma gráfica el efecto de la sesión en los diferentes niveles de intensidad. Puedes visualizar los objetivos alcanzados ya sea la mejora de la resistencia, incremento de fuerza o consumo de calorías.
  • Polar Beat proporciona una medición precisa de la quema de calorías.

Polar Beat ofrece datos en tiempo real durante el entrenamiento tales como la frecuencia cardíaca, tiempo, distancia, velocidad y ritmo. También proporcionar información acerca de los objetivos y datos de entrenamiento, mapas, música, historial de entrenamiento y mejores marcas personales. Además, permite compartir los éxitos y los progresos con amigos y familia a través de las redes sociales.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Polar Beat ya está disponible en Apple’s App Store y se puede descargar de forma gratuita aquí. También hay una versión Premium por 2.99€ que proporciona funciones avanzadas y un análisis más profundo en tiempo real.

COMPATIBILIDAD

La App. Polar Beat es compatible con el iPhone 4S y el Nuevo iPhone 5.

Las funciones avanzadas Polar Beat como el control de la frecuencia cardíaca, el registro de las calorías y los niveles de intensidad, requieren de un transmisor de Frecuencia Cardíaca, en este caso el H7 HR Sensor. El nuevo  elástico del H7 HR sensor Soft Strap se adapta perfectamente a tu cuerpo y ofrece una total libertad de movimientos durante el entrenamiento.

El  H7 HR Sensor se enlaza con Polar Beat via Bluetooth Smart para garantizar una conexión de gran calidad y un consumo mínimo de batería.

Más información acerca del Polar Beat y H7 en

http://www.polar.fi/beat/es/

También podría gustarte Más del autor