Pixel

Pasuello y Ledesma vencen en el Trisur Medio de Sevilla

Los especialistas se llevan el triatlon de Media Distancia de Sevilla.

270 participantes acabaron el Trisur  Medio de Sevilla. En categoría masculina el danés Petreaus marcó un fuerte ritmo en la natación marchándose en compañía de Reig. A 2 m sale Unanue y a 2:20 un grupo con Canosa, Ali y Oscar Vicente.

El segmento ciclista deja sentenciada la carrera, pues el italiano Pasuello que había perdido casi 4 m en el agua toma la cabeza y llega en solitario a la T2. Tras él entra a 1:30 Gustavo Rodríguez que venía marcando el mejor parcial en el segmento ciclista. Más atrás llega Pedro Reig a casi 6 m, mientras que los de olímpica llegan de forma escalonada muy lejos de la cabeza.

Pasuello aguanta y aumenta la ventaja en los 21 km de carrera y se impone, Gustavo es segundo a 2:36, mientra que Reig aguanta sin problemas la 3ª posición entrando a 6:14. Petreaus es 4ª y Canosa 5º.

En chicas el triunfo fue para Eva Ledesma, que cierra con ilusión una temporada que se le complicó con las lesiones. Eva recortó mucho hasta casi coger a Aida Valiño en bici, en concreto los 2:40 m cedidos en el agua. Posteriormente la pasó a pie y se hizo con la victoria con 7 m sobre Aida Valiño. Ana Isabel Estevez finalizó 3ª pero ya a a más de 25 m. Marta Jiménez tuvo que abandonar por problemas de salud cuando marchaba 3ª.

http://www.conxip.com/resultados/471_General.pdf

Foto: http://evaledesmacalvet.wix.com/evaledesmacalvet#!home/mainPage

También podría gustarte Más del autor