Pixel

Sevilla y Madrid despiden la temporada de largas

Este fin de semana se disputan las dos pruebas finales de Media Distancia en la Península. Quedaría el 70.3 de Lanzarote.

Sevilla llega con una gran expectación, su número de inscripciones ha sido bueno, cercano a los 500 participantes.  Distancia 1900-90-21

La carrera se presenta en un duelo impresionante entre especialistas y principiantes. Pedro Reig y Gustavo Rodríguez,  frente a los hombres del Inforhouse Canosa y Ruanova, y el esperadísimo debut de Oscar Vicente, quien llega con muchas ganas.

En categoría femenina un altísimo nivel, el mayor de las disputadas en el año en la distancia.

Eva Ledesma es la más consagrada de las favoritas, intentará despedir el año con buen sabor de boca. Por otro lado Marina Damleimcourt principal favorita al triunfo si se presenta pues llegaba con molestias. Aída Valiño llega a tope, mientras que la campeona de España de la distancia Marta Jiménez defenderá su título.

En Madrid el TriStar será la oportunidad para muchos de probar la iniciación a la media distancia. 1000-100-10

La participación pese a haber subido respecto a la pasada edición, sigue siendo baja.

Los favoritos son el danés Morten y el sueco Linden, frente a ellos Alvaro Velázquez y Alberto Casillas. En chicas gran duelo entre Saleta Castro y Ester Leal. Saleta podría incluso estar en el top5 de la general.

Foto: Ojo digital

También podría gustarte Más del autor