Arnold Schwarzenegger dará el pistoletazo de salida al TriStar Madrid

Otro famoso se une a la familia TriStar.

Por segundo año consecutivo, TriStar Madrid regresa a la Casa de Campo bajo los formatos 111 y 33.3, y lo hará además de una manera muy especial. Gracias al acuerdo de colaboración entre el evento internacional Arnold Classic Europe y TriStar, contará con Arnold Schwarzennegger como padrino de esta edición en la salida a las 11:00.

El próximo domingo 14 de octubre los triatletas disfrutarán de una curiosa sorpresa. El actor, ex gobernador de California y deportista de culto Arnold Schwarzenegger dará el pistoletazo de salida del TriStar Madrid. Será la primera vez que el mítico y polifacético austriaco se acerque a un triatlón, y lo hará coincidiendo con la celebración este mismo fin de semana del Arnold Classic Europe, uno de los festivales y exposición multideporte más grandes de Europa, entre los días 12 y 14 de octubre, en el Madrid Arena y el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

El TriStar Madrid contará con la presencia de buenos triatletas españoles como Álvaro Velázquez, que fue subcampeón de España de larga distancia y tercer clasificado en 2011 o las féminas Esther Leal, vigente campeona, o Saleta Castro, una de las mejores triatletas de larga distancia del panorama nacional. En cuanto a los profesionales extranjeros inscritos, sobresalen los nombres del danés Morten Top Truelsen, o el sueco Andreas Linden (que fue ciclista profesional antes de dar el salto al triatlón).

A partir de las 11:45 se dará la salida del TriStar33.3 Madrid, en la que los triatletas tendrán que completar una distancia más corta y explosiva: 300 metros de natación, 30 km de ciclismo y 3 km de carrera a pie hasta la espectacular meta.

Más información en www.tristarmadrid.com

 

También podría gustarte Más del autor