Pixel

Pakillo Fernández operado de rodilla

Tras una lesión continuada Pakillo tiene que pasar por el quirófano.

El miércoles Pakillo fue operado de la rodilla tras llevar varios meses sin levantar cabeza de la misma. Es el propio triatleta extremeño quien nos cuenta como fue la intervención:

La verdad que más que un mal trago, era una liberación poder realizarme la operación, ya que después de 18 meses casi, era la única opción. Por medio muchos meses de desesperación en fisios, médicos, pruebas…..de todo…hasta el miercoles.
A la una ingrese en la Clinica Viamed de Sevilla, donde sería intervenido por el Doctor Madrigal a las 18h. El tiempo pasaba despacio, pero ningún sintoma de nerviosismo ni nada por el estilo. Acompañado por mis padres (Antonia Alvarez Enrique y Juande Fdez-Cortés Pérez) y mi novia Tamara Gómez en todo momento.
A las 18h45 quirófano, y a las 22h estaba en el cuarto como si nada. Hora y media de intervención y hora y pico de reanimación.

Entre tanto, quitarón un quiste del tamaño de una nuez de la parte alta de la cintilla. Observaron un menisco roto del cual no teníamos constancia, y limpiaron, cepillaron y alargaron la cintilla a la vez que explotaba un quiste sinobial, que tampoco sabíamos de su existencia. Resultado, dos rajas de 10 puntos y dos agujeros de la artroscopia.

Salia ayer sobre la 12h de la clinica con mis muletas, y al llegar a casa, y por recomendación del cirujano, me quité las muletas y comencé a apoyar. Hoy bien sin muletas, y ya con ejercicios de isométricos e intentando darle movilidad a la rodilla que no es fácil.

Queda mucho camino, pero todo se andará, y como me dijo un buen día mi amigo Ivan Raña …»aguantar solo lo hacen unos pocos.»
Desde aquí dar las gracias a todos por esos mensajes de apoyos en redes sociales y llamadas, y especialmente a mi familia que siempre atenta han estado ahi. Nos vemos en las carreras Toooros!!

También podría gustarte Más del autor