Pixel

Celebrities en el Garmin BCN

El equipo DiR en todo su conjunto y otros ViP tomarán parte del Garmin BCN

El Garmin BCN de este domingo dará cabida a varias celebrities. El equipo DiR será el que más presente formado por el emprendedor y empresario fundador de eyeOs Pau Garcia-Milà y los periodistas Llucià Ferrer y Cristina Puig, que participarán en la categoría supersprint formando un equipo de relevos.

Para todos ellos es la primera vez que afrontarán un reto así, y quien sabe si en próximas ediciones se atreverán con el Garmin Triatlon entero.

Llucià Ferrer nadará 400 metros, Pau Garcia-Milá hará 10 km en bici y Cristina Puig completará el triatlón corriendo 2,5 km. El equipo se completa en la modalidad olímpica individual, con el actor Santi Millán, y el triatleta campeón de España en categoría más 40 y reciente campeón de España de larga distancia, Javier Montesinos. Dicho equipo irá equipado con la marca Zoot, la misma que Gómez Noya.

Santi Millán repite triatlon tras completar hace unos días el Extrem Man de Menorca, u otras carreras de resistencia como la Titan Desert algo muy positivo para nuestro deporte.

Otros famosos como Rafael Medina o Ricardo Bofill Jr, tomarán parte en esta edición
También el piloto de F3 Carlos Sainz Jr o el extenista Carlos Costa, han confirmado su presencia en esta edición. Por último Xavier Llobet colaborará con la organización.

También podría gustarte Más del autor