Pixel

Barcelona Showroom Europeo de HED

HED abre un local físico en BCN para mostrar sus productos.

HED. internacional ha confirmado que próximamente abrirá su showroom europeo en la ciudad de condal de Barcelona.  Un amplio espacio multifuncional HED. abierto a los profesionales y al público en general.

Estará situado en el número 9 de la calle Gomís, el espacio distribuido en dos plantas engloba estudio, showroom y  punto de encuentro para los amantes de esta marca Premium. Como afirma José Navarro, la apertura ofrece por primera vez la oportunidad de mostrar a los clientes tanto nacionales como extranjeros y a la prensa toda la colección HED y sus accesorios. Es un espacio ideal para poder presentar los nuevos productos  y atender las dudas de los clientes sobre el material.

La inauguración esta prevista para primeros de noviembre y se prevé la asistencia de numerosos ciclistas y triatletas amantes de la marca americana HED.

La nueva apertura acercará a los amantes y clientes de HED la posibilidad de contemplar algunas de las piezas únicas que han llevado los ciclistas e triatletas más internacionales ayudándoles a ganas distintas competiciones de primer nivel y nuevos productos de la marca americana.

 

También podría gustarte Más del autor