Godoy y Saleta vencen en el Salifish de Berga

Los favoritos cumplen con el podio.

541 participantes se dieron cita en la II edición del Salifish Berga Triatlon. De ellos hubo 71 abandonos y 12 descalificados. La prueba contó con un interesante plantel de salida en categoría masculina, donde Cesc Godoy venció de cabo a rabo.

Godoy salió en cabeza en el segmento de natación, curiosamente con uno de los dueños de la marca patrocinadora Sailfish, Jan Sibbersen, recordman de la natación en el IM de Hawaii. A 2:15 salía Torrades, y a más de 2:30 Marcel Zamora.

Posteriormente Cesc se lanzó en tromba a por el triunfo y se bajó en la T2 con una ventaja de 5:30 sobre Marcel Zamora y Casi 7 sobre Mauel Lloret quien había remontado sobre las dos ruedas.

Los 21 km de carrera a pie sirvieron a Godoy para afianzarse en la distancia realizando un meritorio parcial. Marcel realizó el mejor registro con 1:10:42 y se acercó bastante, pero no lo suficiente, llegando 2º a 1:54. La tercera plaza fue para Alvaro Velazquez ya a 12:30. La revelación del día fue un viejo roquero Calduch que realizó el segundo tiempo a pie, Monguillot finalizó 5º.

Cómodo triunfo de Saleta Castro por más de 15 m sobre Dolca Olle, Saleta realizó en solitario el mejor tiempo en los segmentos de natación y bici. Tercera fue Pilar Rus, con 1:27:05 a pie.
Clasificaciones: http://www.triatlo.org/resultatstot.aspx?&id=1256&temp=

También podría gustarte Más del autor