Craig Alexander volverá a por el doble título

El Cto del Mundo de 70.3,  primer título a defender por Craig Alexander.

El próximo 9 de septiembre se disputará en Las Vegas el Cto del Mundo de 70.3, en esta ocasión, sin duda alguna, la carrera sobre esta distancia 1900 m- 90 km-21 km,  con mayor nivel de las disputadas esta temporada.

Craig Alexander, defensor del título, regresa por el mismo camino a Kona tomado en 2011. Sin embargo en esta ocasión, a sus 39 años se enfrenta a un nivel espectacular:

Destacando el duelo con el también doble campeón del mundo de la distancia Michael Raelert. Aparte los otros campeones de la distancia en la breve historia de estos campeonatos estarán presentes, Potts y el reaparecido Bozzone.

Pero el plantel de favoritos es brutal, como muestra estos otros 4 nombres: Kienle, O´Donnell, Docherthy y Aernouts. Así hasta un total de 47 profesionales.

Después preparará su otro título mundial a defender, el IM de Hawaii, para el que tendrá algo más de un mes. En dicha prueba tendrá también una durísima competencia,  muchos de sus rivales serán los mismos que en Las Vegas, sin embargo allí el que más fuerza ha cogido ha sido Chris McCormack otro que llega a los 40, y tras su demostración en el Cto del Mundo de LD, se ha convertido a partes iguales con Craig en el principal favorito.

También podría gustarte Más del autor