Pixel

Heridos evolucionan favorablemente

Verzbicas, Raña y Ward evolucionan favorablemente de sus lesiones.

Estos días los dos accidentes de Verzbicas y Raña en bicicleta, han sido la nota negativa de los días de gloria que ha vivido el triatlon mundial.

Afortunadamente ambos están fuera de peligro:

El más grave Verzbicas ha pasado todas las operaciones con éxito, entre ellas una de clavícula, y ahora le están drenando el pulmón, aun así está consciente y activo en redes sociales. Está sin apetito, pero muy centrado en la recuperación total de su cuerpo. También está muy agradecido al personal del hospital de Colorado donde está ingresado.

El segundo accidentado, de poca gravedad en comparación con Lucas, fue Raña a escasos días de su debut en IM. Totalmente fuera de peligro, entrena dos de las disciplinas bicicleta y carrera, pero no la natación pues el codo sigue hinchado y le molesta.
Lo curioso de él es que ha sido visitador en un hospital en lugar de visitado, en concreto fue a ver a la madre de su amigo, el también triatleta Antón Ruanova, cuya historia es más curiosa que la del propio Raña, la mujer fue atropellada hace dos semanas tiempo que ha tenido que esperar de urgencias para que la operen de tibia y perone.

Por último Nico Ward ha pasado por el quirófano para ser operado del hombro por el Dr.Chmielewski y equipo. Nico dice definitivamente adios a la temporada.
Lamentáblemente su caso se fue complicando cuando ya creía que había superado la lesión, ahora con esta operación y el pos, quedará como nuevo a finales de diciembre.
En este enlace nos comenta como fue la operación http://youtu.be/SZQWsoMfGvo

También podría gustarte Más del autor