Pixel

Saleta Castro reaparece en Wiesbadem

Desembarco ITU en Wiesbadem y retorno de Saleta a la alta competición.

Este fin de semana el Cto de Europa de 70.3 de Weisbadem será la gran cita del fin de semana. Una prueba que puede dar la clasificación a Kona a tres hombres de altísimo nivel aun necesitados de puntos.

Otro dato interesante es que terminada la Olimpiada, comienza el desembarco de triatletas ITU a la media distancia, dos de los que han competido en Londres estarán en la salida, Gemmell el que finalizó el 15, y Vasiliev el 13, Butterfield también estaba pero ha renunciado tras su caída en los Juegos. Ni que decir tiene que llegan a tope.

Frente a ellos grandes especialistas como el doble campeón del Mundo Michael Raelert. También Boecherer, Aernouts, Ospaly y confiemos ver por fin al joven Yoder, inscrito está. También una tropa de alemanes que están dando guerra esta temporada. Además 2 españoles Elgezabal, después de haber corrido en Vitoria, el circuito de bici le va, pues es muy duro, y David Vazquez, a rentabilizar la licencia pro y medirse una vez más con los grandes.

En categoría femenina, a diferencia de los hombres, ninguna olímpica. Jodie Swallow es la gran favorita, con ella la veteranísima Badmann y la belga Deckers. También tendremos presencia española con Saleta Castro quien desde Zarauz no competía en una gran prueba. Será una gran oportunidad para medirse pues el circuito de bicicleta la va. Es su debut en 70.3 que no en la distancia.

La prueba también es clasificatoria al Mundial de 70.3 de Las Vegas.

También podría gustarte Más del autor