Pixel

Tigres jodidos

Gustavo, del club Tigres de Triavip, expresa su malestar con la Federación Balear.

Escribo para denunciar uno hechos que tienen que ver con la Federación Balear que me parecen son unos impresentables y que si haces el favor, me gustaria que publicaras para que sean de dominio público, te cuento:

Como sabrás, los ctos de España Sprint y Relevos que se iban a celebrar en Palma de Mallorca el 22-23 de Septiembre han sido suspendido por la Federación Balear por razones presupuestarias.

¿Como se supone que esta gente hacen las partidas presupuestarias?.

¿Qué pasa con los que hemos hecho las reservas de avión, hotel, coche, etc?.

Tras reclamar a la Federación Balear y a su Presidente Jaume Marti una compensación económica que fuera de mutuo acuerdo me ha sido denegada contestándome con prepotencia que acatarán cualquier decisión judicial que se tome, faltaría más, de eso no me cabe duda alguna, como todo hijo de vecino…

Al final la Federación Balear se exime de sus responsabilidades por su mala gestión y los gastos derivados de las reservas los asumimos como siempre los triatletas.

He realizado una reclamación a la oficina de consumo Balear pero ha quedado invalidada ya que según me han informado esto debe hacerse por vía judicial al ser daños y perjuicios, por tanto ahora debo pensarme si me embarco en un proceso judicial para denunciarlo.

Lo que me sorprende también es que la Federación Española no les den un buen tirón de orejas a esta gente y no les dejen organizar ningún campeonato más a nivel nacional, o cuando menos se les pida una fianza que garantice su celebración y no perjudique a los que hemos hecho las reservas con suficiente tiempo de antelación al ser un viaje a las Islas.

No me extraña que el país este en la situción que actualmnete vivimos,nadie asume responsabilidades y hay total impunidad a todos los niveles incluso a nivel federativo. Se me quitan las pocas ganas que tengo de seguir compitiendo a nivel federado.

También podría gustarte Más del autor