• Que pasó con Jose Mújica

    Asier Murua nos cuenta que pasó con Jose Mújica en el IM de UK.

    Jose Mújica corrió el IM de UK, a sus 55 años aparecía en las clasificaciones oficiales como el héroe del día, el Rob Barel español, pues a sus 55 años, no sólo ganaba su grupo de edad, sino que llegaba 20 en la general con el mejor parcial de todos los participantes en bici, incluídos pros.

    Su amigo Asier Murua, nos relata la historia real

    Josetxo Mugika que es de Zumarraga e íntimo mio hace años, gran triatleta y un guerrero a sus 55 años dando guerra a la chavalería por el Circuito Vasco.

    Iba a Bolton con la ilusión de poder clasificar a Hawaii.

    Tras la natacíón, en el Km 2 de la bici se cayo en una rotonda al intentar manipular una barrita energética y el cambio electronico se le quedo en plato pequeño y piñon pequeño pero aún y todo ahí siguio en su empeño a por los 180 que tenía por delante.

    A pesar de las circustancias se puso en cabeza de su categoría hasta que no se si de tanto forzar con ese desarrollo el eje pedalier le hizo crack !!!

    Media vuelta y regreso a boxes impulsandose como podía ya que se quedó colgado en el medio de la nada, ahí es cuando faltan los 2 tiempos de paso.

    Entró a boxes a colgar la bici para quitarsela de encima pero con la preparación que había llevado a sabiendas de que estaba Descalificado por “machacar” un poco mas se metió el maratón. Es por ello que el tiempo de bici no es correcto.

    Categoría: Bloggers

    WordPress
    • Triatlonchannel.com

      Nacida en 2008, Triatlon Channel fue la primera web en informar diariamente de triatlon en España.
    • CATEGORÍAS

    Triatlonchannel.com - Copyright 2014. Todos los derechos reservados.