Pixel

Pontevedra a tope con el duatlon

Cto de España de Duatlon  2013 y Cto del Mundo de Duatlon 2014, grandes apuestas de Pontevedra por nuestro deporte. 

La localidad gallega de Pontevedra, continúa apostando por las grandes citas, el 8 de septiembre de este año acoge el Cto de España de Triatlon, prueba reina de nuestro panorama nacional. Para 2014 el de España de Duatlon, la otra gran cita de la doble disciplina. Y rematará la faena con el Mundial de Duatlon 2014, una cita apoteósica como ya demostró Gijón el pasado año.

La Federación Española de Triatlón (FETRI) con su presidente José Hidalgo a la cabeza, el alcalde de Pontevedra Miguel Anxo Fernández Lores y la Federación Gallega de Triatlón han firmado un acuerdo para la celebración de dichos campeonatos.

El acto contó con el alcalde de la ciudad Fernández Lores; el presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo; el presidente en funciones de la Federación Gallega de Triatlón, Luís Piña, y el concejal de Deportes, Agustín Fernández. Todas las partes mostraron su satisfacción e ilusión por este acuerdo, que mantiene a la ciudad del Lérez en el calendario del triatlón internacional, como viene siendo habitual en los últimos años.

 

También podría gustarte Más del autor