850 triatletas en la Wild Wolf de Andorra

Previsión de llegar a los 8000 participantes en las WILD WOLF Triathlon Series by POLAR

La Wild Wolf Triatlon Serie by Polar de Andorra, será una prueba única donde los participantes nadaran en el lago de Engolasters con una temperatura de 17-18ºC y después, en el sector ciclista subirán hasta el puerto de la Comella, con un ascenso de 2km con tramos que superan el 12% de pendiente. Una vez arriba, se inicia el fuerte descenso de unos 7km con multitud de curvas entrelazadas donde los deportistas tendrán que tomar máxima precaución. Para finalizar, la carrera a pie comienza en el Parque Central (donde se sitúa el paso de la segunda transición, T2) con un recorrido prácticamente plano por el paseo situado al lado del río Valira hasta llegar a la calle Prat Salit.

Cesc Godoy y Xavi Llobet se volverán a ver las caras, después de disputar este pasado fin de semana el Triatló de la Vila en Barcelona. Llobet, intentará hacerse con el título y quitarse la espina al haber quedado segundo, detrás de Godoy.

El sábado 28 de julio, los participantes podrán recoger el dorsal de 11h a 17h en el Parque Central de Andorra la Vella donde estará la secretaría.

El domingo 29 de julio a las 09.30h se dará salida a las diferentes categorías de relevos, masculina y femenina en la distancia olímpica (1.500m-40km-10km) y sprint (750m-20km-5km).

WILD WOLF Triathlon Series by POLAR cuenta ya con una previsión de más de 8000 inscritos en las 5 pruebas que acoge este año 2012, un 33% más que al año pasado. Siendo el circuito que reúne a más participantes populares, un 70% delante de un 30% de federados.

Pera más información www.triathlonseries.org

 

También podría gustarte Más del autor