Pixel

Garmin BCN camino de record

Garmin BCN está cada vez más cerca de 7000 inscritos

A falta de más de dos meses para la disputa de la quinta edición del Garmin Barcelona Triathlon, los organizadores de la prueba han comprobado un notable aumento en el ritmo de inscripciones respecto a la edición de 2011.

La competición, que en 2008 tuvo 2500 inscritos en la que era su primera edición, sigue de este modo mostrando el cada día mayor número de aficionados que se lanzan a la aventura de completar con éxito la combinación de la natación, el ciclismo y la carrera a pie. 

Por el momento, el ritmo de inscripciones en la distancia olímpica muestra un aumento del 20% respecto a 2011; un 15% en la distancia Super Sprint; y un 10% en la categoría de relevos sobre la distancia olímpica.

Otro dato interesante que arroja esta comparativa es la constatación de cómo sigue aumentando año tras año el interés de triatletas de otros países por participar en ella. Por el momento, su volumen crece en un 10% respecto a la pasada edición.

La prueba se ha convertido en el tercer triatlón con mayor participación de todo el continente europeo y el más popular del estado español.

Otro aspecto importante para el desarrollo de la prueba son los sponsors y apoyos con los que contará para su disputa: GARMIN, POWERADE, WIGGLE, BH, NISSAN y el AJUNTAMENT DE BARCELONA y la DIPUTACIÓ DE BARCELONA. Todos ellos aparecen en el poster oficial de la edición 2012 para el que ha sido seleccionada una de las imágenes de los triatletas profesionales que tomaron parte en la competición de 2011.

Para más información e inscripciones: http://www.garminbarcelonatriathlon.com/

También podría gustarte Más del autor