Pixel

5 españoles en la Dextro WTS Hamburgo

Ultima parada antes de Londres

La Dextro de Hamburgo se presenta como una carrera extraña, por un lado los olímpicos, llegan en plenos periodos de carga con los Juegos a la vuelta de la esquina. Por otro lado los que están en plena forma en estas últimas carreras huerfanas desde Kitzbuehel. Esto se une a que el circuito de Hamburgo es el más ratonero y peligroso de las Series Mundiales, algo que hará que los clasificados para los Juegos no quieran tomar muchos riesgos, no vaya a ser que en unos minutos pierdan el trabajo de 4 años.

Así las cosas, en categoría femenina queda muy lejos de simulacro de Londres, debido a que faltan casi todas las nadadoras y favoritas. Todo indica a un reagrupamiento general en el ciclismo, con Gentle como máxima favorita, y posiblemente algunas de las olímpicas presentes en el podio.
4 españolas en la línea de salida, las 3 olímpicas y Routier, esta en un gran estado de forma pese a no haberse metido en la final de Hungría. A buen seguro veremos un top10 o incluso 2 entre las nuestras.

En categoría masculina Gómez es el favorito, como vimos el domingo está muy fuerte a pie, rondando los 14:00 en un 5000. Al tratarse de un sprint podría haber varios hombres a su altura, ya que en distancias cortas muchos aguantan más.
Tendrá a los rusos Bruykhankov y Poliansky así como a Varga y los franceses como mayores colaboradores en la natación y ciclismo.

Por detrás muchos grandes ciclistas amenazan con una fusión más que probable, cosa que da muchos enteros a gente como Murray, Mola y Verzbicas.

Foto: ITU

También podría gustarte Más del autor