Pixel

Iván Raña debuta en IM

El IM de New York en agosto, estreno de Raña en la gran distancia.

Tras su no clasificación para los JJ.OO, Iván Raña necesitaba una motivación en sus objetivos profesionales. Esta ha sido pasarse a la distancia IM.

Según nos ha comentado: “ Necesitaba un nuevo reto, se que no lo preparé con mucho tiempo, pero tenía que debutar este año para saber lo que es competir en la distancia y el próximo año afrontar esta disciplina con garantías

Iván ha escogido New York para su debut, la cita es pese a ser la primera edición una de las emblemáticas de la franquicia IM. Da puntos máximos de cara a Kona, 4000, puesto que es Cto de USA de Ironman.

Después de Madrid, Iván se ha estado acoplando a la cabra y llega con ciertas garantías “ No voy con la intención de acabar, sino de hacer un papel digno y disputar la prueba

Sus entrenamientos le están dando buenas sensaciones y buenos ritmos. Sabe que el circuito de New York es de ir acoplado y rodar mucho, con lo que en las 4 semanas que faltan los entrenos estarán destinados a conseguir una postura que le permita rodar 180 km acoplado y correr sin problemas de espalda.

Foto: ITU

También podría gustarte Más del autor