Pixel

Abiertas inscripciones al circuito TriWhite

La TriWhite Cup abre inscripciones

El circuito TriWhite Cup organizado por la marca White de la empresa  Educanova Consultores y Recuersos S.L ya tiene cerradas las sedes de sus  cuatro pruebas y abiertas las inscripciones bajo el eslogan “Cuatro pruebas.

Cuatro destinos. Una historia: Triwhite Cup”
El circuito Triwhite Cup nace con el objetivo de convertirse en una competición  de referencia con destinos y circuitos de triatlón diferentes a los  acostumbrados. Triwhite Cup comenzará el 2 de septiembre con Triatlón  Carboneras y el 16 de septiembre con Triatlón Alicante, seguido de Triatlón  Pilar de la Horadada 21 de Octubre y cerrando el circuito el 28 de octubre con
el Triatlón El Puerto de Santa María.

Para inscribirse en : http://www.white-events.net/triwhite-cup/

Los patrocinadores TriWhite Cup son BH, 226ERS, Taymory, Virgin Active y  Match. Todos y cada uno estarán presentes en las cuatro pruebas puntuables.  A este proyecto, además, se suman con mucho entusiasmo los patrocinadores  locales que han apostado por tener una prueba de estas características en su  zona.

Cada destino está programado con salidas multidistancia -olímpica, sprint y  popular- menos Alicante que tendrá únicamente Sprint y popular. El número de  inscripciones por destino serán de un máximo de mil participantes entre las tres  salidas menos en Alicante que serán 650 inscripciones entre sprint y popular.

Todas las pruebas tendrán, por un lado ,la Zona Expo como punto de  encuentro y por otro, la Trikids Zone pensada para los triatletas que viajan con  niños. Un lugar pensado para que los pequeños que acompañan a sus padres  a la competición puedan hacer su mini reto, jugar con otros niños y hacer su  propia pancarta para animar al miembro de la familia que compite.

Asimismo, White Go For It tiene su propio proyecto de Responsabilidad Social  con los jóvenes Team White. Un proyecto que comenzó en 2011 y continúa en  la actualidad con proyecto de ampliar a nuevas zonas. Se trata de crear  modelos alejados de prácticas de ocio no saludables entre jóvenes con edades  comprendidas entre 13 y 18 años. White pretende con esta iniciativa aunar  deporte y solidaridad.

También podría gustarte Más del autor