Pixel

Más de 1000 triatletas en la Wild Wolf Castellón

WILD WOLF Triatlon Series by POLAR Castellón bate records de participación

Castellón acogerá este fin de semana la segunda cita del circuito nacional de triatlón WILD WOLF Triatlón Series by Polar 2012, prueba que se presenta con un espectacular aumento en el número de inscripciones desde su primera edición en la que contó con 300 participantes llegando este año a reunir a más de un millar de triatletas.

El domingo a las 8 de la mañana dará comienzo este gran día triatlético, estando previsto disputarse pruebas sobre distancia Sprint y Olímpica, además de la prueba de Relevos. Xavi Llobet, tomará parte de la salida como uno de los grandes favoritos.

La organización de la prueba de Castellón contará con el apoyo de sus patrocinadores principales que son WILD WOLF y POLAR, así como Letibalm, EuropaFM y Sport, corriendo a cargo de Win Sports Factory, en colaboración con Laetus Sport la organización de la prueba.

Por otro lado las WILD WOLF Triatlón Series by POLAR contarán con el soporte de M.I. Ayto. de Castellón y de la Federación de Triatlón de la C. Valenciana que será el encargado del control técnico.

La recogida de dorsales se realizará el sábado 7 de julio entre las 17 y las 20 horas, así como el propio día de la carrera, en los lugares indicados por la organización.

Más información:

 http://www.triathlonseries.org

 

También podría gustarte Más del autor