Pixel

Sailfish neopreno oficial del Challenge BCN

Sailfish continua con el apoyo a los grandes Challenge

La marca de neoprenos Sailfish, ha llegado a un acuerdo con los organizadores del Challenge BCN  para  celebrar conjuntamente actividades dirigidas a los triatletas las semanas previas a la gran cita internacional. Así como los días de la EXPO.

Con esta apuesta, Sailfish, se consolida como marca que apoya a los mejores eventos y deportistas de triatlón  Español. La marca, también patrocina el sailfish Half Triatlón de Berga y colaboradora en otros triatlones de diferentes distancias que se celebran en nuestro país, así como competiciones de aguas abiertas del circuito Marnaton o Radikal Swim.

Además Sailfish ha creado, las Swimnights, encuentros para los amantes de la natación de aguas abiertas que tienen lugar en el canal Olímpico de Catalunya, de Castelldefels algunos domingos por la tarde.

Según el Director General en España de la marca, Jose Navarro, “aunque estemos en tiempos difíciles queremos seguir apoyando tanto a atletas, que lo dan todo para el deporte, como a los organizadores de eventos, estamos seguros que nuestra colaboración consolida la marca en nuestro mercado. “

http://www.speedinc.es/

 

También podría gustarte Más del autor