Eneko Llanos se impone en San Sebastián

Eneko reconquista la plaza de Donostia, con mucha solvencia.  

Un día perfecto recibió al mítico Triatlon de San Sebastian. Godoy marcó el ritmo en la natación, cortando la carrera con un grupo de 5 en cabeza. Más atrás llegaba un segundo grupo con Eneko a 45 sg.

Pronto a los 8 km del segmento ciclista Eneko en compañía de Unanue y Rodrigo cazan a los de cabeza, (Uxio, Reig, Alfaro, Godoy y el australiano Bailie ) . En la subida a Mendizorrozt, Eneko rompe la carrera pero no puede descolgar a Godoy, Reig y al australiano que bajan con 45 sg sobre Uxio y más de 2 m al siguiente grupo perseguidor.

Los 10 km de carrera a pie por el paseo de la Concha fueron un recital de Eneko que llegó menos tocado que los demás y marcó el mejor registro de los participantes con 32:17. Tras él, Godoy entró 2º a 19 sg, y Bailie 3º a 45. Uxio y Reig completaron el Top5.

Con esta victoria Eneko se muestra muy fuerte de cara al Cto del Mundo de Vitoria de LD, con una bici incontestable y una carrera a la altura de hombres ITU. http://www.triatloi.org/clasificaciones2012/donosti_archivos/MASCULINA.pdf

En chicas las australianas se llevaron el doblete, fue Van Coeborden la primera en salir del agua, a 34 sg salía Maider y a 1:45 las otras australianas.

Durante el segmento ciclista en la subida al puerto la australiana Bailie caza a su compatriota y las dos llegan con mucha ventaja a la T2 para jugarse la carrera. A 3:30 llega Maider Gastañaga sola.

Ashlee Bailie suelta a su compañera en los 10 km de carrera a pie y entra primera con 26 sg sobre Van Coeborden y 2:35 sobre Maider que marca el mejor registro a pie. El top 5 lo cierran la australiana Musrove y la cántabra Estefanía Gómez, que logra vencer a otra de las grandes Eva Ledesma. http://www.triatloi.org/clasificaciones2012/donosti_archivos/FEMENINA.pdf

 

También podría gustarte Más del autor