Pixel

Llega el Skin & Neck Protect

Gana segundos en la transición con el Skin & Neck Protect

El Skin & Neck Protect de la prestigiosa marca alemana de neoprenos Sailfish es un aceite protector para la piel y el cuello que ayuda a prevenir rozaduras durante el uso del neopreno. Se trata de un producto polivalente que aplicado en tobillos y muñecas ayuda a mejorar las transiciones al crear una película deslizante entre la piel y el traje. 

En las competiciones de Triatlón donde cada segundo cuenta, los triatletas se esfuerzan cada vez más en mejorar las transiciones. En función de la distancia se utilizarán unas técnicas u otras, pero existe una alternativa que la mayoría de los participantes tiene en común: el uso de productos que agilizan el poder desprenderse fácilmente de su segunda piel. 

En este sentido, la prestigiosa marca de neoprenos Sailfish, dispone de un aceite deslizante que evita las rozaduras y facilita enormemente las transiciones: el Skin & Neck Protect. Gracias a su dispensador roll-on su aplicación es sencilla y evita manchas innecesarias. Junto a la personalización de las mangas y piernas del neopreno, la disminución de la fricción se convierte en un aliado extra para ganar segundos y en una alternativa válida a la vaselina que suele erosionar el traje y debilitarlo.

 El Skin & Neck Protect se puede adquirir en tiendas especializadas de Triatlón y su precio es de 10 €. 

Consulta los puntos de distribución en

www.speedinc.es

También podría gustarte Más del autor