Poker de ases en Kitzbuhel WTS

Los 4 grandes enfrentados en la cita histórica de Kitzbuhel 

Este fin de semana retornan las Series Mundiales tras Madrid. Altísimo nivel y sobre todo el primer asalto entre los BB y Gómez Noya, aunque se les une en esta ocasión el asipante de lujo Verzbicas, del cual ya decimos de antemano que no le vemos ni entre los 5 primeros.

La cita, es a priori un simulacro de JJOO, están todos los aspirantes a medalla, más los tapados, un nivel enorme.

La natación promete rápida esta vez de manos de los rusos, y porque no de algún BB o el propio Gómez, algo que presume un corte en el agua con muchos interesados en que llegue a la T2, entre ellos los BB que pronto encontrarán colaboradores, el circuito no es ratonero lo cual favorecerá los relevos.

Por otro lado por detrás Mola y Verzbicas son los que les tocará remontar, no sabemos si al ser más que probable el neopreno Verzbicas puede salir en cabeza. No obstante hay varios rodadores que pueden dar la esperanza a fusión de grupos, aunque parece complicado.

Los BB contra Gómez en el 10000, parece ser el podio con resultado incierto. En cuanto a Verzbicas, en primer lugar será su tercer olímpico seguido, más media vuelta al mundo por el camino, con 19 años….no creemos que esté disputando, y tendrá difícil el top10. Por otro lado hay varios con opciones al top 5 como Bruykhankov, Poliansky, Hauss y Justus.

También Murray y Mola estos dependiendo de si enganchan en cabeza, tambien dato importante la reaparición de Frodeno.

En categoría femenina, no tanto nivel como en chicos. La suiza Spirig es la favorita, con ella pueden estar la chilena Riveros y Jorgensen.

La falta de supernadadoras, hará que un buen grupo se pueda formar en los primeros kilómetros del ciclismo con muchas opciones para la T2. Confiemos que la representante española Zuriñe esté en él.

Foto: La Voz de Galicia

También podría gustarte Más del autor