triatlonchannel

    Presentado el Equipo Olímpico Español

    Optimismo y satisfacción nota reinante del equipo español

    Esta mañana se ha presentado el Equipo Olímpico Español que nos representará en los JJ.OO de Londres. El acto fue organizado por la FETRI, en las instalaciones del Comité Olímpico Español, acudiendo personalidades como el presidente del COE, Alejandro Blanco y la presidenta de la ITU, Marisol Casado.

    Los 6 triatletas clasificados: Ainhoa Murua, Marina Damlaimcourt, Zuriñe Rodríguez, Javier Gómez, Josemi Pérez y Mario Mola, estuvieron presentes y atendieron a los medios de comunicación, que fueron muchos. Además comentaron como han preparado y que esperan de los próximos JJ.OO.

    Joan Mayol y Pili Hidalgo presentaron la ceremonia, a la que además acudieron varios de los entrenadores, como Omar González y Juan Guillermo López, y Fernando Villalba, así como el seleccionador nacional Juan Rodríguez.
    Fue muy valorado lo difícil y el merito de ser uno de los 6 países que ha conseguido el pleno de representantes. También fueron presentados los uniformes que se llevarán en la competición, haciendo de modelos Uxio y Melina.

    Categoría: flash news