Pixel

Debuts y cracks este fin de semana

Michael Raelert y Gómez Noya serán protagonistas del fin de semana

Este fin de semana será escenario de varios debuts interesantes. El más sonado es el de Michael Raelert en la distancia IM. El dominador de la distancia 70.3 en los últimos años, intentará coger su billete para Kona en el IM de Regensbourg, prueba en la que si bien parte como favorito, por su tremenda calidad y estado de forma, no lo tendrá nada fácil, pues se las tendrá que ver con Bockel, Top5 en Hawaii 2011. La prueba contará con la presencia de un pro español, el manresano Joan Gómez.
Hay que hacer hincapie en la afluencia de bastantes españoles en la prueba.

También será el debut de varios de nuestros chicos y chicas en una World CUP, no precisamente para Oscar Vicente y Alarza que intentarán la machada de la jornada, puesto que el sábado están inscritos en Toulouse, una prueba perteneciente al Grand Prix francés y el domingo la World CUP de Banyoles.

Siguiendo con Toulouse, se correrá bajo un formato inédito en Grand Prix; un Súper Sprint por Relevos. Gómez Noya estará presente lo mismo que el retornado USA, Godoy, quien también está inscrito. La prueba tendrá un nivel de Dextro, con muchísimos clasificados para los JJOO.

Foto: FETRI

También podría gustarte Más del autor