Seis equipos suben a la 1ª División

Del Real y Carmen Alfonso ganan la general de la 2ª División de la Liga de Clubs.

3 equipos masculinos y 3 femeninos suben a la primera División de Clubs. Fue el Bruno Raso quién lideró el segmento de natación en solitario. Sin embargo pronto el grupo formado por el astur Barroso, quien había perdido 45 sg en el agua dio cuenta de Bruno y el resto de los escapados en el agua, y 5 unidades llegaron escapadas a la T2 para jugarse el triunfo en el 5000 final. Del Real fue el más rápido y ganó sobradamente con 34 sg sobre Raso y 38 sobre Barroso.

Por clubs 3 fueron los que subieron a primera división, el primero el mítico equipo valenciano Komando 226ers, con los super ciclistas Aguayo y Lloret entre otros. En segunda posición el Tri Marbella Bike y terceros los del Ecosport. La labor de los últimos hombres de equipo fue fundamental.

En categoría femenina también 5 mujeres se la jugaron en el 5000 final, si bien las diferencias fueron muy abultadas en el segmento de natación donde Barbeitio fue la 1ª. La catalana Ester Hernández con el mejor tiempo en bici creó el grupo cabecero en la T2. Al final Carmen Alfonso fue la más rápida en el 5000 final y se llevó la prueba, tras ella la propia Hernández en segunda posición y su compañera del Reus Olle finalizó 3ª.

Por Clubs triunfo del Ecosport de Leal, seguido del Reus Ploms que lamentó puntuar solo con 7 triatletas, y terceras las del CD Atlanta.

http://www.triatlon.org/competiciones_12/sites/liganacionalclubes_canet/resultados.asp

 

 

También podría gustarte Más del autor